Blogia
~ NiMuE ~

MASCULINO SINGULAR - Rosendo

Picaporte,
no es que yo me meta ni me importe,
pero si pierdes el norte,
no va a haber un Dios que te soporte.

Berberecho,
te pasas el día sacando pecho,
debes estar satisfecho,
un hombre debe ser hecho y derecho.

Y tu que no te quieres enterar,
midiendo tu marchita y al tran tran,
buscando la salida porque si hay una salida por aquí tiene que estar.

Y siempre vueltas a empezar,
no sabes si vienes o te vas,
buscando la salida porque si hay una salida por aquí tiene que estar,
ve despacito que te vas a fatigar,
amigo Saturnino masculino singular.

Inocente,
el que mucho abarca mucho miente,
y hasta de cuerpo presente,
luce presumido y reticente.

Saladillo,
lo quiere de ida y vuelta o sencillo,
echa a correr que te pillo,
sin descolocarme ni el flequillo.

Y tu que no te quieres enterar,
midiendo tu marchita y al tran tran,
buscando la salida porque si hay una salida por aquí tiene que estar.

Y siempre vueltas a empezar,
no sabes si vienes o te vas,
buscando la salida porque si hay una salida por aquí tiene que estar,
ve despacito que te vas a fatigar,
amigo Saturnino masculino singular.

Picaporte,
no es que yo me meta ni me importe,
pero si pierdes el norte,
no va a haber un Dios que te soporte.

Picaporte,
no es que yo me meta ni me importe,
pero si pierdes el norte,
no va a haber un Dios que te soporte.

Picaporte,
no es que yo me meta ni me importe
Pero si pierdes el norte,
no va a haber un Dios que te soporte.

0 comentarios