Blogia
~ NiMuE ~

HOLA ;-P

Hola visitantes!!!
Estoy contentisima de que me visiteis, aquí siempre seréis bien recividos, tanto vosotros como vuestras críticas o comentarios.
Ultimamente no pongo muy al día mi blog, y debeis perdonarme, pero es que no tengo mucho tiempo, tengo dos examenes ahora en septiembre y están a la vuelta de la esquina, y esto no me da mucho tiempo para escribir algo de interés.
Espero que os guste el recorrido por este blog y que dejeis constancia con algún comentario de que vosotros estuvisteis aquí.
;o)
Un Besazo a tod@s vosotr@s

3 comentarios

NADA -

Me imagino que no hiciste el blog pensando en que le gustase a todo el mundo, sino con el objeto de expresarte. Para gustos están los colores...
A mí me gusta tu blog :))

-NiMuE- -

Hola Emilio, muchas gracias por entrar a mi blog, siento que no te haya gustado el misticismo aragonés ni la pantomima de página, pero aún así estoy contenta, fíjate. Al menos he conseguido despertar en ti un sentimiento, aunque sea de repulsión, o aburrimiento... El caso es que has entrado y todo lo que has visto te ha dado una impresión. Gracias de nuevo por plasmarlo y ser asi de sincero. Es más, te propongo algo: si quieres dime que cambiarías, yo me lo leo y quien sabe lo mismo me convences, tu y los antimisticismo aragonés que piensen como tú y que la visisten.
;-)
Dew

emilio -

Tanto el articulo como la pagina me parecen una solemne estupidez...en la linea del misticismo cutre aragones.Saludos