Blogia
~ NiMuE ~

Buenas noticias

Hola de nuevo gente!!!
Estoy contentisima! ya soy una Graduada! Aprobe una de las asignaturas, la otra me quedó :-(, pero aún así paso y me dan el graduado!!! La única "putada" fue que al suspender una de ellas la profesora se empeñó en hablar conmigo y me hechó un peazo de discurso maternalista que daba asco por cierto. Me dijo con muy buenas maneras, eso sí, que era estúpida, que no llegaba y que debía saber mis limitaciones, y el razonar era una de esas cosas, que según ella, se me dan de culo. La verdad es que lo pasé un poco mal. Pero aún así, que bien se vive en la ignorancia joder! jejeje. Quiero suponer que no lo hizo con malicia y que se trataba de un simple consejo profesor alumno, pero que se le fue un poco de las manos. El caso, y lo que realmente importa, es que ya se acabaron las matemáticas y deribados, y que ahora empieza lo bueno!! jejee.
Un Saludo a tod@s
Besos y gracias por visitarme!!!

1 comentario

NADA -

Me alegro por tí (lo de la graduación, claro..) en cuanto al comentario de la profesora...¡Sin palabras!
Un beso :o)