Blogia
~ NiMuE ~

Viento

La gente a la que aprecio y quiero se van, es como si se les llevavase el viento, un viento fuerte, gris y helado, que te deja totalmente paralizado y sin ganas de vivir y cuando poco a poco crees que te vas recuperando de ésa pérdida, ese viento vuelve, esta vez no para llevarse a otra persona, no, sino para recordarte a aquella que te hizo reir, soñar, llorar... Te lo recuerda y se va, y con él trae todos los recuerdos, que poco a poco se van yendo con él otra vez. Entonces aquella sensación de paralización vuelve.
Si, así es como me siento, odio ese viento, ese que se lleva a los seres queridos para no traerlos nunca más, y que lo único que hace es recordarte los bueno momentos pasados con ellos.
Olvidar es imposible, y más con un "viento recordatorio" detrás de ti.
¿Cómo vas a aprender a vivir la vida de la gente que te rodea si viene un odioso viento y se la lleva?

1 comentario

NADA -

Comprendo lo que dices, pero piensa que en la vida todo tiene un principio y un final, que nada ocurre al azar, y que ese "viento recordatorio" lo que trae a tu memoria son los buenos momentos que pasaste junto a los que se fueron, lo que indica que siguen en tu corazón, que el amor es eterno aunque la presencia de las personas no lo sea. Quizá ese viento se pueda tornar en tu aliado?
Besitos Nimué