Blogia
~ NiMuE ~

Las Piedras Pomed

Todo eso que dicen es una autentica farsa. Yo lo se por experiencia. Las piedras pomed no son naturales, son humanas, al principio son seres humanos y luego terminan siendo piedras pomed. Lo aseguro, esto que digo es totalmente cierto, yo lo he visto, lo he vivido.
Yo antes tenía un hijo, Pedro. Un día, como a todo el mundo alguna vez le habrá pasado, le salió una berruga en el hombro. Él no le hacía mucho caso, pero la berruga fue creciendo poco a poco con el tiempo, y el muy insensato se la arrancó. Al año sieguiente le salió otra, justo en el mismo lugar que la anterior, pero esta vez más grande, más dura y más áspera. No le dolía, ni le sangraba, y a decir verdad, le permitía hacer vida normal. Pero ya sabemos que el hombre es el único animal que tropieza siempre con la misma piedra, y mi Pedrito, no fue menos. Ésta también se la arrancó. Total, que en muchisimo menos tiempo que la vez anterior ya le había salido otra berruga, que digo berruga, BERRUGÓN, y de los gordos además. Cuanto antes se las quitaba antes le salían más duras, ásperas y grandes.
Una mañana se levantó y tenía la mitad del cuerpo de piedra pomed y la otra mitad humana. Le llevamos a urgencias, pero pensaron que era una broma pesada y tras ver que lo del chaval no tenía solución, nos mandaron para casa. Acostamos a Pedro y al día siguiente todo él era de piedra pomed, todo lleno de agugeritos, que recubrían todo el que antes había sido su cuerpo.

4 comentarios

capulla -

esa istoria no swe la cre ni tu put madre q me come la polla

-NiMuE- -

Hola Carlitos, gracias por entrar, siento que no te haya gustado.
De lo que si me alegro es de que seas sincero, y te lo agradezco. A ver si, gracias a vuestros posts y críticas, podemos hacer algo que merezca la página.
Me examino de Física y Química :$ y de Matemáticas :$ (Algo que no me gusta nada y que se me da fatal, pero yo creo que me lo voy a sacar) Gracias por preguntar ;o)
Lo de las faltas.. tienes razón, debo tener más cuidado, y así lo haré.
Hummm... vaca o Baca?? Da iwal no?? o cambia el sabor de la lexe??? eee MUUU!! jeejje

carlitos -

Me parece de un infantilismo bobo que asusta.Ademas hay faltas de ortografia...De que te estas examinando?Espero que no te tumben por las faltas

Corazòn... -

Holas :)

Q triste historia...

Me gusta tu blog.

Saludos!

;o)