Blogia
~ NiMuE ~

Misterio

Salí del cine casi con el espíritu del miedo en el cuerpo, recordando uno a uno y casi de una forma sistemática los sustos que me había dado la película. La calle estaba solitaria y oscura.
A la vez que caminaba agudizaba el oído y la vista. Sentí en esos momentos que alguien estaba detrás de mi, no quería girarme, pero lo hice, me pudo la “curiosidad”, pero no vi a nadie, fue rápido, una vista atrás y seguí caminando. Una especie de sexto sentido me alertó de nuevo de que alguien estaba detrás mío, esta vez mas cerca. El pelo de la nuca se me erizó, un escalofrió me recorrió el cuerpo de arriba, abajo. Apreté el paso, pero me di cuenta de que el también lo hizo, así que sin pensarlo eche a correr. Oía zancadas que se aproximaban y una respiración jadeante. Ya era algo seguro, alguien me perseguía.
Apreté con fuerza los puños dentro de la cazadora y seguí corriendo, el viento golpeaba con fuerza mi cara, me zumbaban los oídos, pero esta vez no era capaz de mirar hacia atrás, sabia que si lo hacia disminuiría mi velocidad, y por nada del mundo quería pararme.
Algo choco contra mi nuca, las piernas me tambalearon y caí.
La nariz me dolía como nunca, la cara me hormigueaba por el golpe, y un dolor agudo e intenso me nublaba el pensamiento.
Había desaparecido la calle y ahora yo estaba sentada sin poder moverme.

0 comentarios