Blogia
~ NiMuE ~

Siento Rabia

Siento rabia, mucha rabia al pensar lo que éramos y lo que ahora somos, siento pena, una tristeza horrible al ver como todo lo que antaño estaba unido con el tiempo se separa y me duele ver que no es ficción, que no es un cuento, que es real, que la gente cambia, que se van, que vienen, que no es lo mismo.
Y me siento impotente al ver que esto pasa y se encuentra fuera de mi alcance, esta por encima de mi, me sobrepasa, no puedo hacer nada, me siento inútil y desarmada todos quieren verlo color de rosa, pero para mi es tan negro, tan abismal el solo pensar en un futuro que ya es presente..
Cada vez que lo pienso miles de cosas pasan por mi mente, recuerdos que creía olvidados, sentimientos de ira, furia, amor, soledad, frío, alegría, todo caos, nada esta claro, y en medio de pensamientos a la carrera que vienen y que van, ahí estoy yo, amarrándome, aferrándome a un pasado que ya no volverá, que es imposible, a un pasado que se fue para siempre y que de él solo queda un vano recuerdo.

0 comentarios